Focos Led Off Road
Focos Led Off Road
Focos Led Off Road - Damos luz a tu afición
Focos Led Off Road - Damos luz a tu afición

Focos Led Off Road

MESONES 31
13595 VILLAMAYOR DE CALATRAVA

Teléfono y WhatsApp: 635645437

 

Mail: focosledoffroad@gmail.com

 

También puede ponerse en contacto con nostros utilizando nuestro formulario.

Redes sociales

Quiénes somos

FOCOS LED OFF ROAD, está incardinada dentro de REGALOS FIDE, S.L. empresa familiar, dedicada a multiples facetas y que como novedad incorpora la luminaria para todo tipo de vehiculos y de maquinaria, tanto terrestre como nautica que precise de una iluminación extra, de calidad y a un precio sin competencia. Damos un año de garantía a todos nuestros artículos. Nos dedicamos a importar artículos con la última tecnología para los amantes de los deportes off road y de cualquier usuario que precise una iluminación excepcional sin grandes consumos de electricidad para sus vehículos o maquinaria. Queremos ser su proveedor de confianza de iluminación para todo tipo de vehículos. Nos preocupamos de atender sus necesidades, por lo que siempre intentamos amoldarnos a sus deseos.

Le asesoramos en todas sus consultas. Estamos siempre a la última y le ofrecemos un servicio óptimo a precios asequibles.

 

En FOCOS LED OFF ROAD. contamos con una larga experiencia en disfrutar de nuestros vehículos en el fuera pista y ellos nos ha llevado a involucrarnos en este proyecto para ampliar al máximo nuestras horas disfrutando de lo que más nos gusta, salir al campo o al mar con nuestras maquinas y embarcaciones. Esperemos que disfruteis tanto, como nosotros lo hacemos.

Equipo

 

Pedro Romero Rodríguez

Teléfono: 635645437

Correo electrónico: focosledoffroad@gmail.com